miércoles, 23 de mayo de 2007

UN REGALITO QUE NO LLEGÓ



Este no va a ser un regalito ni para que lloren, ni para que se cuestionen nada. Para ser sincera, tenía otra idea pensada... DEDICARLE UN REGALITO AL BOLSO por la noche de ayer. Claro está, que esto dependía de su triunfo ante los colombianos, pero de todas formas, tuve la necesidad de dedicarle unas palabras ante su derrota. Este mensaje va dedicado a los bolsos, a su desilución, y al aguante que tenemos. Para muchos, Nacional es un regalo en sus triunfos, pero también en sus derrotas.
Ayer me regaló un Parque Central lleno, muchos cantos, tambores, pañuelos blancos, hamburguesas, Nix, café y dos goles. Aunque el resultado no fue el esperado, y los hinchas se fueron muy 'chupados', seguiremos alentando... ¿Por qué? Porque Nacional es más grande que un resultado. Por eso bolsilludos, continúen apoyando la blanca. Hasta la LIGUILLA.

6 comentarios:

rocks dijo...

ricardito para el alma! esos negros la hicieron muy bien...jugaron, no pegaron y se fueron contentos. lastima los blancos.. pero como vos decis, lo que importa es seguir cabeza arriba siempre. besos...me gusta tu blog

Anónimo dijo...

acompaño en el sentimiento!! arriba el bolso!!

felipe dijo...

Tu blog apesta, por favor cerralo

Matilde dijo...

Wendy, alias Funci, queremos un post dedicado al último regalito que recibiste, y sabés a lo que me refiero.
Te felicito, Lisa.

WENDY dijo...

Gracias Lisa, apenas me haga el tiempo que necesito, me dedico unas palabras.

Sophie dijo...

No tiene nada que ver con este post porque como ya sabés mis gustos difieren de los tuyos ;)
Sólo quería agradecerte el regalo de tu visita de ayer.
Te adoro amiga!!