lunes, 18 de junio de 2007

SIN GANAS DE ESCRIBIR ACERCA DE REGALOS...

Acá está la nueva funci, dirigiéndose a sus compañeros... Sin muchas ganas de escribir acerca de regalos, ni nada que se le parezca, igual respondo como es mi deber a la nominación de la compañera Dalevozatucuerpo. En 8 puntos me defino:

1- Amo tomar café con leche, a cualquier hora del día. Antes de dormirme a veces me tomo uno como postre, ya sé... es raro.

2- La gente piensa al principio que soy loca, pero no se lo crean tanto, no lo soy.

3- Tengo como trauma engordar, y aunque coma no lo logro.

4- Soy hiperactiva, muy ansiosa.. Trato de matar esto con el cigarro o con lo que venga, pero no causa resultado.

5- Me encanta filosofar acerca de la vida, delirar y más.

6- Adicción: chocolate con coca.

7- Amo a mi sobrino.

8-Trago preferido: whisky con coca.

Nomino a todos aquellos que quieran ser nominados. Espero tener más ganas de postear en un tiempo... hasta luego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si sos loca, no te subestimes...

Campanita dijo...

Wendy compartimos varias cosas...en espacial que estamos re locas!!!!
En fin quedese tranquila ya va a lograr subir esos quilos...después digame como lo logró.

WENDY dijo...

Campanita, nunca vamos a subir de peso, aceptelo! Y que estamos locas ya lo sé, pero no mucho más que el resto... Como viene la mano estamos a la par. Salú por la futura buena suerte, empiece a contagiarla!

Matilde dijo...

Menos mal que te conozco y sé cómo sos. Porque cuando leí "chocolate con coca", pensé cualquiera...
Jaja

andres(con minusculas) dijo...

1) Todos pasamos por esa etapa, ya va a pasar(a mi me paso con la grappamiel).
2) Si usted lo dice no soy quien para discutirlo.
3) Hay un capitulo de los Simpsons que te da la formula
4) Proba tomando Perifar Flex, eso te deja abajo seguro.
5) Todos hacemos eso, pero yo ya me auto convencí que tengo razón.
6) Lisa me cago el chiste....
7) El tema es cuando empiece a crecer y pida regalos caros.
8) Solo si el whisky es malo, el bueno se degusta solo y con poco hielo.
Saludos